Niño murió tras golpearse la cabeza al caer de un camión de la Ruta Azteca
joomla.2009
Menor de edad pereció tras un golpe en la cabeza luego de que cayera en el interior de un camión de la Ruta Azteca debido al mal frenado del conductor, quien conducía a exceso de velocidad.
El occiso respondió al nombre de Roberto, de 14 años de edad, quien aun recibió atención médica en el Hospital General del Sur pero los esfuerzos médicos fueron insuficientes y finalmente pereció.
Los galenos reportaron que el infortunado presentaba traumatismo cráneoencefálico, lo que fue causa del deceso; asimismo, su mamá comentó que el día del accidente el menor le dijo que le dolía la cabeza, por lo que solamente le dio una aspirina, pero al paso de las horas el ahora occiso comenzó a vomitar y se desmayó por lo que fue trasladado al hospital.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación119/2011/ECSUR.