Hallan cadáveres de dos hermanos ejecutados a balazos en la carretera a Izúcar
joomla.2009
Dos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la carretera federal a Izúcar de Matamoros, a la altura de Huilulco
Dos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la carretera federal a Izúcar de Matamoros, a la altura de Huilulco.
Hasta el momento trascendió que los nombres de los occisos son Felipe y Maximimo, de apellidos Ramos Bautista, quienes presentaban diversos impactos de bala de calibre .22 en el tórax y espalda.
Familiares de los infirtunados comentaron que desde el pasado lunes no los habían visto y comenzaron a buscarlos, hasta las primeras horas de este miércoles cuando les avisaron que los dos cuerpos intertes estaban tirados en la carretera federal a Matamoros, cerca del camino que lleva a Hauquechula.
Las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes para conocer más datos al respecto de este crimen.