Hallan toma clandestina a ducto de Pemex en Amozoc
joomla.2009
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que la mañana de hoy se recibió un reporte por parte de 066 de una toma clandestina en la carretera federal Amozoc-Acajete, en la localidad de San Miguel Cuautenco, del municipio de Amozoc.
Al lugar acudió personal de Protección Civil del estado, Seguridad Pública Municipal y Federal, personal del Ministerio Público Federal, así como Seguridad Física de Pemex, quienes colocaron una válvula de seguridad en la toma para garantizar que no haya riesgo de derrame o fuga.
Tras la revisión física de la toma, el personal de Protección Civil Estatal determinó que no existe riesgo para la población.
Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno actúa de manera oportuna ante situaciones que pueden poner en riesgo la seguridad física de los poblanos y sus bienes.