miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

PAN: lista de centros de votación para la elección interna en Puebla

joomla.2009

PAN: lista de centros de votación para la elección interna en Puebla
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 30 de enero de 2012

El próximo 5 de febrero, los panistas irán a primera ronda de votación para su candidato a la presidencia, y el 19 de febrero, en su caso será la segunda vuelta para éste, y la elección para aspirantes a senadores y diputados federales

El próximo 5 de febrero, los panistas irán a primera ronda de votación para su candidato a la presidencia, y el 19 de febrero, en su caso será la segunda vuelta para éste, y la elección para aspirantes a senadores y diputados federales.

El próximo 19 de febrero, los más de 17 mil poblanos afiliados y adherentes al PAN emitirán su voto para elegir candidatos tanto al Senado como a diputados federales de mayoría relativa y plurinominales.

Para la jornada interna, se instalarán 95 centros de votación en todo el estado, de los cuales, uno se ubicará en la capital para recabar los votos de los 4 distritos electorales, y será ubicado en la calle 16 de septiembre, entre la 15 y la 17 Poniente, en el jardín del Carmen.

Aquí la ubicación de los centros de votación:

 

 

Para el caso del Senado, se estarán disputando la primera posición de la fórmula la diputada federal, Augusta Díaz de Rivera, operadora de Josefina Vázquez Mota en el estado, y Javier Lozano Alarcón, cercano al otro precandidato panista, Ernesto Cordero Arroyo, y al gobernador Rafael Moreno Valle.

En tanto que serán 11 los precandidatos que busquen un escaño en la lista de diputados  plurinominales, entre ellos, Ruth Ramos, Rafael Micalco y Marcos Castro, que fueron propuestos por el Comité Directivo Estatal, además de Blanca Estela Sánchez Rodríguez, Blanca Jiménez Castillo, Dhinora Carolina Aguilar Flores, José Miguel Jiménez Castillo, María Angélica Ramírez Luna, María Eugenia Rangel Perea, Ángel Alonso Díaz Caneja y Sandra Blas Otañez.

Mientras que la lista de precandidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa quedó como sigue:
 
Huauchinango,  distrito 1
Carlos Martínez Amador
 
Zacatlán, distrito 2
Víctor Hugo Vázquez Lobato
 
Teziutlán, distrito 3
Edgar Antonio Vázquez Hernández
 
Zacapoaxtla, distrito 4
Eréndira Mora Hernández
 
San Martín Texmelucan, distrito 5
Gustavo Cebada Magaña
Anahí Romero Alonso
Víctor Gaudencio León Castañeda
 
Puebla, distrito 6
Enrique Guevara Montiel
 
Tepeaca, distrito 7
Osvaldo Solano González
María Maribel Pérez Rojas
 
Chalchicomula de Sesma, distrito 8
Inés Saturnino López Ponce
 
Puebla, distrito 9
Blanca Jiménez Castillo
 
San Pedro Cholula, distrito 10
Julio César Lorenzini Rangel
 
Puebla, distrito 11
María Isabel Ortiz Mantilla
 
Puebla, distrito 12
Néstor Octavio Gordillo Castillo
 
Atlixco, distrito 13
Guillermo Velázquez Gutiérrez
Daniel Alejandro Olivier González
 
Izúcar de Matamoros, distrito 14
Eliseo Torres Pérez
Ismael Ventura Vivar
 
Tehuacán, distrito 15
Jesús Antonio Pacheco Tenorio
Felipe de Jesús Mojarro Arroyo
 
Ajalpan, distrito 16
David Cid Huerta

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009