lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

RMV lleva mano en el Consejo Estatal del PAN

joomla.2009

RMV lleva mano en el Consejo Estatal del PAN
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 18 de mayo de 2011

En las últimas asambleas municipales de elección para el Consejo Estatal del PAN, los ganadores han sido en su mayoría candidatos del gobernador Rafael Moreno Valle y sus operadores al interior del partido

En las últimas asambleas municipales de elección para el Consejo Estatal del PAN, los ganadores han sido en su mayoría candidatos del gobernador Rafael Moreno Valle y sus operadores al interior del partido como Roberto Grajales y Genaro Ramírez, entre otros.

Mientras que el Comité Directivo Estatal (CDE) representado por Juan Carlos Mondragón confía en llevarse la mayoría el próximo domingo cuando se realice la elección de candidatos en el municipio de Puebla.

Aquí algunos de los candidatos electos en el interior del estado que llegarán a la asamblea estatal del próximo mes:

Acatlán

Jorge Martínez Guzmán (Roberto Grajales)

Amozoc

Jonathan Soriano (CDE)

Ciudad Serdán

Javier Ávila (Rafael Micalco)

Cuautlancingo

Alejandro López (Ana Teresa Aranda)

Leonor Popócatl (Rafael Micalco)

Jalpan

Marcos Castro (ex secretario general del CDE, ganó en esta demarcación tras perder 28-8 en el municipio de Esperanza)

Palmar de Bravo

Pedro Barojas (Ana Teresa Aranda)

San Martín Texmelucan

Antonio Fernando  (Roberto Grajales)

Juan Escalante (Rafael Moreno Valle)

Marco Antonio Ávila (Rafael Micalco)

Santa Isabel Cholula

Genoveva Huerta (Genaro Ramírez)

Tehuitzingo

Basilio Hoyos (Roberto Grajales)

Tlatlauquitepec

Felipe Prado (Rafael Moreno Valle)

Ángel Guerrero (Rafael Moreno Valle)

Atlixco

Damián Arenas (CDE)

Jorge Gutiérrez (CDE)

Salvador Escobedo (CDE)

Guillermo Velázquez (Rafael Moreno Valle)

En el caso de la asamblea que se realizará este domingo 22 de mayo en la capital, los candidatos más fuertes del CDE son: Pablo Rodríguez, Gerardo Maldonado, Eduardo Alcántara, Eduardo Morales, Pablo Montiel, Miguel Méndez, Ángeles Garfias y Matías Rivero.

De lado del gobernador juegan: Arturo Espinosa y Roberto Corona.

Las asambleas municipales que aún están pendientes de realizar y donde se prevé que también ganen en su mayoría candidatos de Moreno Valle son:

Sábado 21 de mayo

Honey
Quecholac
Tecamachalco
Yehualtepec

Domingo 22 de mayo

Acajete
Atlixco
Chiautla de Tapia
Hueytamalco
Ixcaquixtla
Jolalpan
Teziutlán
Tianguismanalco
Zinacatepec

Domingo 29 de mayo

Acatzingo
Chignahuapan
Cuautempan
Francisco Z. Mena
Izúcar de Matamoros
San Andrés Cholula
San Pedro Cholula
San Pedro Yeloixtlahuaca
Tehuacán
Tepatlaxco de Hidalgo
Tepeaca
Xicotepec de Juárez

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009