lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Kalimba, el escándalo lo persigue

joomla.2009

Kalimba, el escándalo lo persigue
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 18 de mayo de 2011
Pide a sus fans oren por él al ser acusado de violar a una niña
La revista Quién en su edición digital informa que Kalimba está envuelto en otro escándalo y esta vez es su ex novia, Kimberly,  quien lo acusó en una entrevista, que concedió a una revista de circulación nacional, de haber violado a su pequeña hija de cinco años.
 
El intérprete de “Tocando Fondo” pidió a través de su cuenta de Twitter que lo ayudaran a rezar para que las cosas se resuelvan en este caso.
 
“En este momento los que conocen el poder de la oración, oren, por justicia, por verdad y por los corazones amargados y lastimados”, externó Kalimba. 
También se mostró conmovido por las muestras de cariño que ha recibido en la red social y reiteró que no ha nada que esconder.
 
“Los amo y agradezco el apoyo. No pido que estén de mi lado. Pido que sean objetivos. No hay nada oculto que no haya de descubrirse”, escribió el ex OV7.
 
Un día antes de que la noticia fuera publicada el cantante ya sabía y alertó a sus fans sobre lo que vendría, pero se mostró tranquilo y lleno de fe.
 
“Mañana regresamos a la batalla, pero como dije. Soy un soldado de DIOS. Tengan el espíritu presente y pleno para ser guiados. Bendiciones”, expresó.
Hasta el momento Kalimba no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, por su parte su representante, Fernando de la Garza, dijo a Quién.com que la publicación debe estar en un error y aseguró que el artista siempre ha dado la cara.
 
Cabe recordar que en diciembre de 2010 el intérprete de “No me quiero enamorar” fue acusado jurídicamente por violación a una menor, luego de llevar un proceso penal un juez lo declaró inocente de los cargos que se le imputaron.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009