lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Thalía agradece en Twitter apoyo de sus fans

joomla.2009

Thalía agradece en Twitter apoyo de sus fans
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 31 de mayo de 2011
La cantante recibió muchas frases de apoyo y oraciones por la muerte de su mamá
La revista Quién en su edición digital informa que la cantante mexicana Thalía dio las gracias a través de su cuenta Twitter por el apoyo que recibió tras la muerte de su madre, Yolanda Miranda Mange, el pasado viernes 27 de mayo.
 
“En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo; haciéndonos menos doloroso el fallecimiento de nuestra madre”, escribió hoy la intérprete de “Amor a la mexicana”.
 
Pero no sólo externó su agradecimiento a sus fans y amigos, sino también a la prensa que cubrió el lamentable deceso de su mamá.
 
“Gracias a los medios por el cariño y el respeto que nos mostraron en estos días. Y pidiendo en unidad, sigamos contando con sus oraciones”, dijo a través de la famosa red social.
 
Thalía, con casi nueve meses de embarazo, llegó el viernes 27 de mayo al funeral de su madre. (Foto: Luis Ortiz)
Con esto, Thalía mostró su gratitud a todos los fans y a sus compañeros del medio artístico, que al enterarse de la lamentable noticia se volcaron en muestras de apoyo y cariño en Twitter.
 
Entre algunas muestras de cariño de parte del medio artístico, destacan Gloria Estefan, Roberto Palazuelos, Andrea Legarreta y Paulina Rubio, entre otros.
 
“En estos momentos de gran sufrimiento, quiero agradecer en mi nombre y el de mi familia, a todos aquellos que han estado presentes en diversas formas: en oración, en compañía, en respaldo, en pensamiento, en respeto y en apoyo” Thalía
“Estamos contigo @Thalía. Mi más sentido pésame. Sabemos que eres una guerrera igual que ella y saldrás adelante. Recuerda la luz que llevas dentro y la que tienes fuera. ¡Fuerza @Thalía me uno en oración”, fueron las palabras que la Chica Dorada dedicó a su ex compañera de Timbiriche.
 
“Tenemos el corazón deshecho por esta pérdida inesperada, pero el amor que Yolanda, mamá de Thalía, dejó en este mundo ¡vivirá para siempre!”, expresó Gloria Estefan en su cuenta.
 
“La muerte, no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda e inmortaliza en el recuerdo..”Mauriac #FUERZA @Thalia”, escribió la conductora de televisión Andrea Legarreta.
 
Los restos de Yolanda Miranda Mange fueron velados en la funeraria de Gayosso Lomas Memorial de Santa Fe, hasta donde llegaron familiares y amigos de la cantante.
 
Se sabe que el cuerpo de la madre de Thalía  será llevado a Nueva York, donde la intérprete de “Equivocada” le dará sepultura el martes.
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009