El Dragón reiniciará operaciones en dos semanas
joomla.2009
La fábrica de pesticidas El Dragón reabrirá en dos semanas, luego de un largo litigio tras la fuga de un químico que generó malestar entre la comunidad de Izúcar de Matamoros
La fábrica de pesticidas El Dragón reabrirá en dos semanas, luego de un largo litigio tras la fuga de un químico que generó malestar entre la comunidad de Izúcar de Matamoros.
José Juan González Márquez, representante legal de la factoría Agricultura Nacional, dio a conocer que las pérdidas se calculan en 70 millones de pesos, por lo que iniciarán un proceso legal contra el ex presidente municipal Rubero Galileo Suárez, quien les bloqueó la reapertura por más de un año.
Cabe señalar que la fábrica volverá a funcionar tras un dictamen de la Semarnat de que ésta no representa riesgo para la población.