lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Clausuran el Centro Mexicano Libanés tras la muerte de un estudiante

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de junio de 2011

El director de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que el área de albercas del Centro Mexicano Libanés fue clausurada luego de que muriera ahogado un estudiante de preparatoria la tarde del pasado lunes

El director de Protección Civil del municipio, Gustavo Ariza Salvatori, dio a conocer que el área de albercas del Centro Mexicano Libanés fue clausurado luego de que muriera ahogado un estudiante de preparatoria la tarde del pasado lunes.

El funionario municipal comentó que se llevarán a cabo las indagatorias correspondientes para conocer bajo qué lineamientos ofrecen el servicio de albercas en reuniones de fin de cursos para graduados, ya que los organizadores y directivos del lugar deben contar con al menos una persona que se encuentre vigilando a los jóvenes durante su estancia en dicho lugar para evitar tan lamentables hechos como el registrado al inicio de esta semana.

Salvador Aquino Trejo, de 18 años de edad, y estudiante de la preparatoria 2 de Octubre pereció ahogado en las albercas del Centro Mexicano Libanés luego de que se encontrara conviviendo con sus compañeros pero al arrojarse al agua tardó en salir, por lo que sus amigos entraron a salvarlo pues se encontraba inconsciente.

De inmediato fue trasladado en un vehículo particular al Hospital La Paz aun con vida pero minutos más tarde murió.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009