lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

IEE ya tiene las 19 mil boletas para elecciones extraordinarias en Tlaola, Tecuanipan e Ixcamilpa

joomla.2009

IEE ya tiene las 19 mil boletas para elecciones extraordinarias en Tlaola, Tecuanipan e Ixcamilpa
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de junio de 2011
El  Instituto Electoral del Estado recibió por parte de la empresa paraestatal Talleres Gráficos de México, ante la presencia de Notario Público, las boletas electorales  que serán utilizadas el día de la Jornada Electoral del Proceso Electoral Extraordinario que tendrá verificativo este próximo domingo tres de julio de dos mil once, a celebrarse en los Municipios de San Jerónimo Tecuanipan, Ixcamilpa de Guerrero y Tlaola, en la que se elegirán a los Miembros de los Ayuntamiento de los citados Municipios
El  Instituto Electoral del Estado recibió por parte de la empresa paraestatal Talleres Gráficos de México, ante la presencia de Notario Público, las boletas electorales  que serán utilizadas el día de la Jornada Electoral del Proceso Electoral Extraordinario que tendrá verificativo este próximo domingo tres de julio de dos mil once, a celebrarse en los Municipios de San Jerónimo Tecuanipan, Ixcamilpa de Guerrero y Tlaola, en la que se elegirán a los Miembros de los Ayuntamiento de los citados Municipios. 
En total, fueron impresas un total de 19,046 boletas, llevándose a cabo la recepción y resguardo por parte de la Dirección de Organización Electoral de este Instituto en las Instalaciones de la bodega institucional, con la finalidad de que las mismas sean entregadas a los Consejos Municipales Electorales a más tardar el próximo día veintinueve de junio del presente año.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009