lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Por jugar con un soplete se chamuscaron en el Mercado Unión

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 4 de julio de 2011

Cinco jóvenes que se encontraban jugando con un soplete al interior de un vehículo en las inmediaciones del Mercado Unión provocaron una explosión que causó quemaduras leves a dos de ellos, quienes fueron atendidos por los cuerpos de emergencia en el lugar de los hechos, mientras que los otros tres involucrados se retiraron del lugar sin lesión alguna

Cinco jóvenes que se encontraban jugando con un soplete al interior de un vehículo en las inmediaciones del Mercado Unión provocaron una explosión que causó quemaduras leves a dos de ellos, quienes fueron atendidos por los cuerpos de emergencia en el lugar de los hechos, mientras que los otros tres involucrados se retiraron del lugar sin lesión alguna.
 
Alrededor de las 16.50 horas, se dio la movilización de Bomberos y elementos de la Policía Municipal, así como ambulancias, ya que un reporte al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), refería que los involucrados estaban gravemente heridos por las quemaduras que les causó la explosión de un soplete.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-400 y ambulancias del 066, donde dos de los jóvenes fueron atendidos por las unidades Alfa 41 y 36, las cuales trasladaron a los lesionados al Hospital del ISSSTEP y Hospital del Niño Poblano. Sus tres amigos restantes se retiraron del lugar.

En ese momento, locatarios del mercado se mostraron agresivos con los elementos policiales y paramédicos, por lo que hasta el momento, sólo con la información que algunos testigos de los hechos dieron, fue que los adolescentes, al parecer estudiantes del Chamizal, estaban jugando con un soplete al interior de un vehículo, pero al parecer un sobrecalentamiento del artefacto provocó una llamarada mayor que les provocó lesiones.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009