Alcalde de San Andrés Cholula acudió a clausura del ciclo escolar
joomla.2009
El presidente municipal, Lic. Miguel Ángel Huepa Pérez acompañado de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Liliana Castillo Terreros, apadrinó a más de 7 mil estudiantes de niveles educativos como Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato de todo el municipio que concluyeron sus estudios educativos durante este ciclo escolar.
Con la visita de más de 24 escuelas ubicadas en cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias que realizaron la Clausura del Ciclo Escolar con la graduación de alumnos y las diferentes obras para mejorar la infraestructura educativa en todo el municipio, el presidente municipal refrenda su compromiso por continuar apoyando a los más de 17 mil estudiantes sanandreseños, emprendiendo acciones durante el primer cuatrimestre de gobierno por más de 20 millones de pesos, logrando la construcción de aulas, techados de plazas cívicas, aulas de medios, sanitarios etc.
Alumnos de escuelas como el CAIC Atlixcayotl, Escuela Primaria Lázaro Cárdenas en Santa María Tonantzintla, Escuela Primaria 15 de Mayo en Colonia Concepción La Cruz, Preescolar C.A.P.E.P Cholula, Escuela Primaria Profra. Paz Montaño, Escuela Secundaria Luís Enrique Erro en Santa María Tonantzintla, Escuela Primaria Benito Juárez en la Colonia Concepción Guadalupe, Escuela Blandina Torres de Marín en la Reserva Territorial, Escuela Telesecundaria Otilio Montaño, CAIC de Concepción Guadalupe, Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara en Cabecera Municipal etc.
Durante las diferentes Clausuras de este Ciclo Escolar, el edil sanandreseño puntualizó cada una de las acciones de mejora para la Infraestructura educativa que actualmente se están realizando “nuestro compromiso es con los estudiantes, elevar la calidad educativa es una tarea y responsabilidad de todos” puntualizó al mismo tiempo que agradecía el honor de apadrinar a diferentes generaciones de estudiantes y los exhortó a continuar su preparación “este municipio tiene grandes riquezas además de culturales, tenemos excelentes jóvenes estudiantes, deportistas que en diferentes áreas han sobresalido, y así queremos que continúen poniendo en alto este municipio sanandreseño, ya que serán esos mismo jóvenes los que tengan en sus manos el rumbo de San Andrés Cholula”.