lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Tres jóvenes salvaron la vida tras quedar atrapados en el río Atoyac

joomla.2009

Tres jóvenes salvaron la vida tras quedar atrapados en el río Atoyac
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 12 de julio de 2011
Tres jóvenes quedaron atrapados en una especie de cueva ubicada en las orillas del río Atoyac, a la altura de Parque Milenium, luego de que se cubrieran con la lluvia pero debido a la fuerte tormenta el nivel de agua aumentó y no pudieron salir hasta que fueron rescatados por personal del 066 y Protección Civil Municipal
 
Tres jóvenes quedaron atrapados en una especie de cueva ubicada en las orillas del río Atoyac, a la altura de Parque Milenium, luego de que se cubrieran con la lluvia pero debido a la fuerte tormenta el nivel de agua aumentó y no pudieron salir hasta que fueron rescatados por personal del 066 y Protección Civil Municipal.
 
El reporte llegó al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alrededor de las 18.00 horas, tiempo en el cual comenzó la localización de los adolescentes hasta que personal de rescate y paramédicos se unieron a las labores y lograron salvarle la vida.
 
Hasta el momento se desconoce porqué los involucrados se ubicaban en esa zona peligrosa del río.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009