lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Príncipes de Mónaco desmienten distanciamiento

joomla.2009

Príncipes de Mónaco desmienten distanciamiento
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 22 de julio de 2011
Durmieron separados en la luna de miel pero se dicen enamorados
Acaban de llegar de luna de miel, si a eso que han hecho se le puede llamar luna de miel. Dos semanas después de contraer matrimonio, Alberto y Charlene de Mónaco ya están de nuevo en su palacio de Montecarlo y lo primero que han hecho ha sido llamar a los periodistas de la zona – entre ellos a la publicación Nice Matin- para dar explicaciones. Las ha ofrecido el príncipe, pero presente en la comparecencia ha estado la nueva princesa.
 
Al regresar de su luna de miel, Alberto y Charlene convocaron a varios periodistas locales para expresar su indignación ante dichos rumores, a los cuales consideraron “insoportables”.
Por su parte el príncipe Alberto dijo que todo lo que se ha hablado son sólo “rumores”, pues aseguró que esta información tiene un transfondo, ya que puede haber “celos” de una o de varias personas de su país hacia ellos, por lo que han tratado de hacerles daño.
 
“Desde hace mucho tiempo, mi familia es objeto de rumores nacidos de los celos. Hay una o varias personas en Mónaco que intentan hacer daño”, confesó Alberto a los periodistas, además de considerar lamentable el proceder de los medios  de comunicación.
 
“Es lamentable que los medios de comunicación hagan suyos esos rumores sin verificar las informaciones. Siempre he respetado la libertad de expresión, pero la difusión de informaciones falsas es lamentable y susceptible de sanciones penales”, sentenció.
 
En la conferencia ofrecida por los recién casados, en la cual no admitieron preguntas, indicaron que al principio los rumores que se decían sobre ellos les causaban risa.
 
“A veces esos rumores nos hicieron reír, por ejemplo cuando los medios explicaban que la princesa y yo no habíamos dormido en el mismo hotel en Sudáfrica. Evidentemente, era por razones prácticas”, explicó el príncipe, ya que en ese entonces la prensa sudafricana descubrió que habían dormido en hoteles separados.
 
Asimismo, Alberto de Mónaco enfatizó que él y Charlene disfrutaron mucho de su luna de miel en Mozambique, ya que lograron escapar de los molestos paparazzi.
 
“Logramos escapar de los paparazzi. Ha sido una estancia maravillosa y no hemos sido molestados”.
 
Antes de acabar la declaración, el príncipe le puso la mano en el muslo a su esposa, callada en todo momento, y, en inglés, le preguntó si desea agregar algo. “No, yo creo que lo has dicho todo”, exclamó en inglés, y es que todavía le cuesta responder en francés. Pero ese es el menor de sus problemas.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009