lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Eduardo Rivera defiende el viaducto Zaragoza

joomla.2009

Eduardo Rivera defiende el viaducto Zaragoza
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 3 de agosto de 2011

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, defendió la construcción del viaducto Zaragoza en la zona de Los Fuertes, pues a su juicio no afecta el centro histórico; sin embargo, aún no hay claridad sobre si existen o no los permisos del ayuntamiento para la obra del gobierno estatal 

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, defendió la construcción del viaducto Zaragoza en la zona de Los Fuertes, pues a su juicio no afecta el centro histórico; sin embargo, aún no hay claridad sobre si existen o no los permisos del ayuntamiento para la obra del gobierno estatal.

Aseguró que la Secretaría de Infraestructura está respetando las recomendaciones del INAH por lo que no está en riesgo el patrimonio edificado que le valió a Puebla la denominación de la Unesco.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009