lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Hombre ebrio muere al impactar su vehículo en el puente de Momoxpan

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 15 de agosto de 2011

Hombre perdió la vida tras perder el control de su automóvil e impactarse en el muro del puente del camino real a Momoxpan.

El occiso respondió al nombre de Roberto Israel Romero Fuente, de 31 años de edad, quien de acuerdo al reporte de las autoridades conducía a exceso de velocidad y en estado etílico.

De acuerdo a los hechos, el hombre se iba a incorporar al Periférico Ecológico pero al tomar la curva a alta velocidad se impacta contra la base del puente de Momoxpan y muere de manera instatánea ya que quedó prensado del tórax, siendo necesaria la presencia del grupo de rescate Goliat, así como de autoridades de Vialidad quienes reportaron los hechos al MP para iniciar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Lo shechos quedaron registrados en la constancia 4281/2011/SAN PEDRO CHOLULA.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009