Larissa Riquelme, toda culé
joomla.2009
La modelo paraguaya se desnundó y posó con la playera de Messi

El sitio en internet lavozlibre.com informa que Larissa Riquelme siempre relaciona sus desnudos y el fútbol, y no iba a ser menos en la portada de esta semana de Interviú, donde podemos ver a la paraguaya en todo su esplendor, dando un toque picante a la vuelta de la Supercopa que disputarán Barcelona y Real Madrid.
No es la primera vez que Larissa Riquelme posa para Interviú. Ya lo hizo el pasado año tras la victoria de España en el Mundial. Ahora se centra en el campeonato doméstico y calienta los ánimos de aficionados de Barcelona y Real Madrid, aunque seguro que tampoco deja indiferentes a los seguidores del resto de equipos.
Larissa Riquelme afirma en Interviú que Guardiola le parece más sexy que Mourinho aunque se ve incapaz de decidir entre Cristiano Ronaldo y Messi porque cada uno «tiene su sex apeal».
