Pemex realizará simulacro en sus instalaciones de Puebla este viernes
joomla.2009
La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil, informa que este viernes 19 de agosto, a las 11 de la mañana, Petróleos Mexicanos Gas y Petroquímica Básica realizará un magno simulacro en sus instalaciones ubicadas en la calle #1 del Parque Industrial Puebla
Puebla, Pue., a 17 de agosto de 2011.- La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil, informa que este viernes 19 de agosto, a las 11 de la mañana, Petróleos Mexicanos Gas y Petroquímica Básica realizará un magno simulacro en sus instalaciones ubicadas en la calle #1 del Parque Industrial Puebla.
Durante el acto trabajarán coordinadamente personal de Pemex, Cruz Roja, Bomberos, Tránsito municipal, Vialidad del estado, y Protección Civil estatal y municipal.
La SGG hace un llamado a la población a no alarmarse, ya que el simulacro se llevará a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias, con el fin de estar preparados para responder a contingencias de este tipo.