jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Ayuntamiento defiende túnel en San José sin conocer el proyecto

joomla.2009

Ayuntamiento defiende túnel en San José sin conocer el proyecto
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 24 de agosto de 2011

El titular de Obra Pública municipal, Felipe Velázquez Gutiérrez, defendió la obra del paso deprimido en el cruce de la 2 Norte y el bulevar 5 de Mayo, a pesar de que no cuenta con las especificaciones de la misma

Si bien el gobierno del estado no ha presentado el proyecto ejecutivo del paso deprimido en el cruce de la 2 Norte y el bulevar 5 de Mayo, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Felipe Velázquez Gutiérrez aseguró que esta obra no generaría ningún riesgo.

Ante los señalamientos del Grupo Acción Ciudadana 5 de Mayo, con respecto a un posible problema de salud pública por la contaminación del sistema hídrico de la zona de San José, el secretario rechazó esas teorías indicando que en dicha área no hay filtraciones de mantos freáticos, por lo que no se presentarían problemas en ese sentido.

Con respecto a las aguas residuales de las casas y construcciones de la periferia de esta zona, agregó que éstas son canalizadas en drenaje, el cual no sufrirá ninguna modificación por las obras que se realizarán.

El funcionario afirmó que todas las opiniones con respecto a los trabajos del Viaducto Zaragoza son bienvenidas, e invitó a los que se oponen a que presenten los estudios con respecto a la posible contaminación que generaría la construcción del paso deprimido.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009