jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Atropellan a mujer alcohólica cuando iba por su vicio y muere sobre la carretera Puebla-Izúcar

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 15 de diciembre de 2010

En el kilómetro 32+500 de dicha carretera se reportó el deceso de quien respondió al nombre de Cruz Ramírez Salazar, debido a las lesiones que sufrió al ser arrollada por un vehículo de características desconocidas que logró escapar

Mujer alcohólica de 58 años murió al ser atropellada cuando cruzaba la carretera Puebla-Izúcar, ya que se dirigía al negocio donde comparaba sus bebidas en la comunidad de La Trinidad Tepango, en Atlixco.

 

En el kilómetro 32+500 de dicha carretera se reportó el deceso de quien respondió al nombre de Cruz Ramírez Salazar, debido a las lesiones que sufrió al ser arrollada por un vehículo de características desconocidas que logró escapar.

Tras el hecho registrado la noche del lunes, el hijastro de la occisa declaró que ella era una persona alcohólica y que el lugar donde fue atropellada era su paso para llegar al establecimiento donde le vendían bebidas embriagantes.
 

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009