jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Gobierno retirará a los ambulantes de La Popular por quejas de vecinos

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 23 de diciembre de 2010

Debido a que las calles de La Popular diariamente se convierten en tianguis, el Ayuntamiento de Puebla implementará operativos para retirar a los comerciantes que se instalen en la colonia del sur de la ciudad

Debido a que las calles de La Popular diariamente se convierten en tianguis, el Ayuntamiento de Puebla implementará operativos para retirar a los comerciantes que se instalen en la colonia del sur de la ciudad.

Lo anterior lo informó el Jefe del Departamento del Vía Pública del gobierno municipal, Filiberto Salas Arce, quien refirió que este problema ha sido heredado de las pasadas gestiones locales, y que la alcaldesa municipal, Blanca Alcalá Ruiz, ha incrementado los operativos para evitar que aumente esta situación.

Salas Arce refirió que las órdenes de la presidenta municipal son que Vía Pública junto con otras dependencias municipales realicen constantes operativos en la zona para retirar a los comerciantes, que en muchos casos son los propios colonos d La Popular quienes se colocan a las afueras de sus domicilios.

Al informar que se han reducido el número de comerciantes, el funcionario municipal indicó que el Ayuntamiento de Puebla ha sostenido mesas de trabajo con ellos para ofrecerles diversas alternativas para llevar a cabo sus actividades laborales, como mercados y otros lados.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009