jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Marín mandará a Valentín Meneses a entregar VI Informe a diputados

joomla.2009

Marín mandará a Valentín Meneses a entregar VI Informe a diputados
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 4 de enero de 2011

El mandatario, Mario Marín Torres, esquivará presentarse ante los próximos diputados locales para entregar su VI Informe y en su lugar enviará a Valentín Meneses Rojas, secretario de Gobernación, para entregar el 15 de enero su documento de rendición de cuentas

El mandatario Mario Marín Torres descartó acudir al congreso local ante los nuevos diputados para entregar su VI Informe de labores y en su lugar enviará al secretario de Gobernación, Valentín Meneses Rojas, para cumplir con esta obligación siendo el 15 de enero, la fecha límite para enviar el documento.

Lo anterior confirmó Meneses Rojas, quien anticipó que con motivo del último informe, el gobernador sí dará su mensaje de despedida en el Centro Expositor y de Convenciones a finales de este mes, a donde prevén invitar a representantes de todos los sectores sociales.

Por último, dijo que en estos días mientras cada dependencia cumple con la entrega-recepción con el equipo de transición de Rafael Moreno Valle Rosas, también se establecerán los tiempos para la toma de posesión de quienes dirigirán a la entidad por los próximos seis años.

Cabe mencionar que este lunes, Marín Torres citó en Casa Aguayo a todo su gabinete ampliado para darles las últimas indicaciones en cuanto al cierre de sus funciones y afinar detalles del VI Informe.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009