¿Maribel Guardia a Tv Azteca?
joomla.2009
El Ajusco quiere a la conductora y cantante en sus filas
El Universal informa que la conductora costarricense Maribel Guardia, 51 años, quien en 1978 representó a su país en el certamen Miss Universo, podría pasar en las próximas a Televisión Azteca, empresa que estaría muy interesada en hacerse de sus servicios, tal y como lo hizo en el pasado con otros presentadores de Televisa, como es el caso de Raquel Bigorra, Tatiana y Mauricio Barcelata.
Los rumores de la salida se dieron a causa de una mención que realizó una emisión radial, en donde se señaló que en el Ajusco estarían dispuestos a desembolsar una considerable suma de dinero, ya que por ningún motivo dejarían que se les escapara la nacida en San José, quien ha encabezado proyectos de la altura de “Muévete” y “Muévete ya”, así como las telenovelas “Serafín” y “Niña de mi corazón”:
“El productor de la televisora del Ajusco, Roberto Romagnoli, insiste en contar con sus servicios y en esta ocasión podría ser toda una realidad, a diferencia de todos los rumores anteriores que se dieron en torno a la conductora, cantante y actriz”, se mencionó en la emisión radial.