Lastiri exige a ediles electos del PRI cumplir sus promesas de campaña
joomla.2009
A un mes de que presidentes municipales y regidores priistas arranquen su administración, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Carlos Lastiri Quirós, los exhortó a cumplir las promesas de campaña y a trabajar de manera responsable y honesta para que obtengan gestiones exitosas y así la ciudadanía dé su voto de confianza al partido en las elecciones del 2012
A un mes de que presidentes municipales y regidores priistas arranquen su administración, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Juan Carlos Lastiri Quirós, los exhortó a cumplir las promesas de campaña y a trabajar de manera responsable y honesta para que obtengan gestiones exitosas y así la ciudadanía dé su voto de confianza al partido en las elecciones del 2012.
En gira de trabajo por los municipios de Xicotepec de Juárez y Huauchinango donde también se reunió con la estructura priista, líderes de mercados y de los petroleros; el Dirigente del tricolor, puntualizó que el PRI recuperará los espacios políticos con el buen trabajo y desempeño que realicen los ediles a partir del 15 de febrero de este año donde la dirigencia estatal estará vigilante para que sean tratados de manera justa.
“No solaparemos ni permitiremos que la oposición haga acciones ilegítimas sino que se le exigirá que cumpla lo que prometieron a los poblanos en campaña”. Sentenció.
Lastiri Quirós comentó que el Revolucionario Institucional entrará en una etapa de renovación tanto al interior del partido como en los 217 comités municipales y las organizaciones donde se incluirán a todos los priistas para seguir abonando a la unidad. “El PRI no tiene dueños ni accionistas, el PRI es de la militancia”.
En las oficinas del Comité Municipal del PRI de Huauchinango, el Presidente del CDE Juan Carlos Lastiri, recibió las escrituras de dicho inmueble por parte del presidente municipal de esa localidad Rogelio López Angulo así como también el proyecto municipal de trabajo con el fin de que los comités trabajen de la mano en beneficio de la ciudadanía.
Finalmente, el líder priista pidió a la militancia a prepararse y contribuir para ganar las elecciones del 2012 donde se elegirán presidente de la republica, senadores y diputados federales. “Debemos analizar lo que la oposición está haciendo de nuestro país, con políticas públicas fallidas, desempleo, inseguridad, incrementos, todo esto ya no debemos permitir”.