lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Google, Unión Europea lo acusa de monopolio

joomla.2009

Google, Unión Europea lo acusa de monopolio
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de febrero de 2011

Sospechan de su posición dominante en el rubro de buscadores en la www

El sitio en internet unafuente.com informa que Google quiere evitar una larga batalla legal con los reguladores de la Unión Europea que investigan su posición dominante en el mercado, dijo el diario Sunday Telegraph, citando a su presidente ejecutivo, según informa CNN EXPANSIÓN.

“Naturalmente que queremos evitar eso (…) Creo que forma parte de nuestros intereses y espero que en sus intereses se esté el hacer un rápido análisis de las cuestiones suscitadas por algunos competidores, que esperamos que sean menores o que no estén en lo cierto”, afirmó Eric Schmidt en una entrevista.

“Nos pondremos al tanto (de la situación) y garantizaremos que funcionamos bien dentro de la ley y del espíritu de la ley”, indicó Schmidt.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009