lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Asesinan a empleado de Global Gas en Tonanzintla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de febrero de 2011

Estaba desaparecido desde el 2 de febrero y fue hallado, amordazado, maniatado, dentro de una zanja y al interior de una bolsa de plástico

Un empleado de la empresa Globas Gas estuvo desaparecido varios días y durante el fin de semana su cuerpo fue hallado amordazado y maniatado en una zanja y dentro de una bolsa de basura en Santa María Tonanzintla.

El reporte a las autoridades se realizó la tarde del sábado en calle Reforma Sur, sin número, situación por la que personal del Ministerio Público de San Andrés Cholula acudió a las 17:00 horas del sábado a realizar el levantamiento.

José Luis Vargas Lozano, de 43 años de edad, era el nombre al que respondía la víctima de acuerdo a la identificación de su hermano y lo establecido en la averiguación previa 189/2011.

El cuerpo estaba amordazado con un trapo y cinta de aislar, ataduras en los pies y las manos con plástico, por lo que la causa de la muerte fue asfixia por obstrucción; además de una camisa de la empresa Global Gas para la que laboraba como repartidor.

De las primeras investigaciones la autoridad ha establecido que estaba desaparecido desde el 2 de febrero y de acuerdo a la declaración de un empleado en la averiguación 188/2011 el camión fue localizado, sin cilindros, en el camino a Tonanzintla-Atzompan.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009