Hombre muere tras agonía de 15 días, fue vapuleado en Izúcar
joomla.2009
El occiso caminaba en compañía de dos personas cuando tres sujetos los abordaron y empezaron a golpear
Diversos golpes en la cabeza recibió un hombre cuando caminaba por calles del municipio de Izúcar de Matamoros al ser abordado por tres sujetos que lograron darse a la fuga, hecho por el que estuvo hospitalizado varios días en la zona y posteriormente canalizado a Puebla donde falleció.
José Martínez Romero, de 29 años de edad, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo que le causó la muerte la mañana del lunes en el hospital General de la zona Sur, hecho por el que personal del Ministerio Público acudió a practicar las diligencias.
La autoridad tomó conocimiento que el occiso fue agredido el pasado 30 de enero cuando transitaba por la calle Chamizal en Izúcar, en compañía de otras dos personas y tres hombres lo interceptaron.
Por las lesiones que sufrió fue ingresado a la Clínica Santo Domingo, motivo por el que se inició la averiguación previa 187/2011/Izúcar por el delito de lesiones, pero el 6 de marzo fue trasladado a Puebla.
La investigación sigue su curso para determinar el motivo de la agresión y dar con el paradero de los responsables.