Ex edil de Altepexi se llevó hasta las patrullas
joomla.2009
Edil anterior de Altepexi se llevó patrullas y armamento, y por ende no se pudo contener a la población que intentó linchar este miércoles a dos ladrones de casa habitación, motivo por el que se presentará una denuncia por saqueo del Ayuntamiento, sentenció el alcalde entrante, Delfino Alfonso Hernández
Por la falta de patrullas y armamento que se llevó el anterior presidente, el ayuntamiento entrante de Altepexi no pudo contener a los pobladores que este miércoles intentaron linchar a dos ladrones de casa-habitación, situación por la que el nuevo alcalde Delfino Alfonso Hernández solicitó el apoyo de seguridad pública estatal mientras se compra equipamiento policiaco.
Señaló que presentará una denuncia contra su antecesor Alberto Hernández Feliciano por la desaparición de bienes, pues la entrega-recepción no se cumplió al cien por ciento.
“De las 5 patrullas con que contaba el municipio sólo-Hernández Feliciano- nos dejó dos y únicamente sirve una, mientras del armamento sólo tenemos el 15 por ciento de lo que había”, apuntó.
Indicó que por estas carencias no se pudo hacer nada para proteger a los dos delincuentes que estaban en la cárcel del municipio y que fueron sacados por los habitantes enardecidos que pretendían hacer justicia por su propia cuenta.
Alfonso Hernández afirmó que en su población ha ingresado mucha delincuencia y que la gente no permitirá que ello ocurra, por ello es que pidió el apoyo del gobierno estatal para mantener la tranquilidad en el municipio.