Sujetos atracan a taquera, la despojaron de 26 mil pesos
joomla.2009
El asalto ocurrió al oriente de la capital poblana durante el fin de semana
La dueña de una taquería fue despojada del dinero correspondiente a las ventas cuando se dirigía a realizar el depósito a una institución bancaria pero, en el trayecto, sujetos la interceptaron junto con las dos personas que la acompañaban.
La agraviada, Fany Flores, acudió a la agencia Oriente del Ministerio Público a denunciar el robo mediante asalto de 26 mil pesos en efectivo y dos anillos de oro que llevaba puestos, cuando circulaba en un taxi.
En la averiguación previa 562/2011/Oriente se estableció que un auto Tsuru le dio alcance al taxi y sujetos –sin referir el número- la amagaron con armas de fuego y despojaron de sus pertenencias.
Una vez obtenido el botín, los presuntos responsables se dieron a la fuga a pie y posteriormente abordaron un taxi, dejando en el abandono el auto Tsuru, hecho por el que la investigación continúa.