lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Hombre coreano e hija perdieron la vida en accidente automovilístico

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de febrero de 2011

La esposa del occiso, también de nacionalidad coreana, así como los padres de la menor, resultaron lesionados y se encuentran hospitalizados en Izúcar de Matamoros

Un hombre de nacionalidad coreana y una niña de nacionalidad mexicana perdieron la vida al volcar la camioneta en la que viajaban sobre la autopista México-Suchiate, resultando tres personas más lesionadas, la esposa del occiso y los padres de la menor.

Se presume que el accidente ocurrido en el tramo Champusco-Izúcar de Matamoros se generó por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de la camioneta Nissan, tipo Quees, de color gris y placas de circulación TWT-5505, que además de volcar se impactó contra un árbol.

El vehículo era conducido por Yeoon Hee Kin, de 46 años de edad, quien falleció en el lugar, al igual que Joselin de Jesús de la Merced, de 4 años de edad.

Del hecho registrado a las 15:40 horas del jueves, Nam In Hee, esposa del coreano, así como Gabino de Jesús Romero y Teofila de la Merced Rojas, padres de la niña, fueron trasladados al hospital General de Izúcar de Matamoros.

El Ministerio Público inició la averiguación 322/2011 en la que estableció que los occisos tuvieron su domicilio en la Trinidad Tepango en Atlixco.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009