Rivera minimiza explosiones a las puertas de Palacio Municipal
joomla.2009
Para el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, la detonación de dos petardos registrada el sábado por la noche en la entrada del Palacio Municipal y el pasaje, no representan un riesgo ni para su gobierno ni para los ciudadanos
Para el alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, la detonación de dos petardos registrada el sábado por la noche en la entrada del Palacio Municipal y el pasaje, no representan un riesgo ni para su gobierno ni para los ciudadanos.
Rivera Pérez indicó que ya se encargan las instancias de seguridad pertinentes, de investigar los hechos que reiteró, de ninguna manera encienden los focos rojos en materia de seguridad.
Al respecto, aseguró que existe la instrucción de reforzar las tareas de seguridad y vigilancia, las cuales se apoyarán con recursos logrados por el Subsemun, de ahí que en los próximos días se lanzará la convocatoria para la adquisición de por lo menos cien cámaras de video vigilancia.
En otro tema, el alcalde reiteró que existen inconsistencias en la información que fue heredada, sin embargo, aseguró que se mantendrán atentos a los reportes que se entreguen por parte de la Comisión de Entrega recepción.