lunes, 13 julio 2026
Posted inPuebla

Gobierno inicia recuperación de inmuebles en comodato, entre ellos, el de El Heraldo

joomla.2009

Gobierno inicia recuperación de inmuebles en comodato, entre ellos, el de El Heraldo
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de marzo de 2011
El gobierno estatal inició el proceso de recuperación de inmuebles en comodato, entre ellos, donde se ubica El Heraldo de Puebla. A la fecha ya tiene nuevamente en su poder el Estadio Ignacio Zaragoza; MASTER PINE. Empresa privada en Palmar de Bravo; local al interior del Museo de Arte Virreynal; y local al interior del Museo de Casa de la Cultura
El gobierno estatal inició el proceso de recuperación de inmuebles en comodato, entre ellos, donde se ubica El Heraldo de Puebla. A la fecha ya tiene nuevamente en su poder el Estadio Ignacio Zaragoza; MASTER PINE. Empresa privada en Palmar de Bravo; local al interior del Museo de Arte Virreynal; y local al interior del Museo de Casa de la Cultura. 
 
A dos semanas empezar el Programa de Análisis y Recuperación de Inmuebles, se revirtieron ya los comodatos de 7 inmuebles, los cuales se encuentran en posesión del Gobierno del Estado. Adicionalmente 4 inmuebles más están en proceso de recuperación. 
 
Otra de las acciones de alto impacto fue la recuperación del Estadio Ignacio Zaragoza, el cual se encontraba bajo la figura de Concesión.
 
Lo anterior permitirá garantizar una óptima administración del patrimonio estatal y que los inmuebles propiedad del Gobierno del Estado, sean utilizados para beneficio de todos los poblanos.
 
Finalmente, y con el objetivo de transparentar el uso de los inmuebles propiedad del Gobierno del Estado, el Secretario de Administración, Cabalán Macari Álvaro, instruyó a su equipo de trabajo a iniciar las acciones para revisar la pertinencia del Acuerdo de Reserva de la información de dichos inmuebles, expedido en el año 2006 por el entonces Secretario de Finanzas y Administración.
 
INMUEBLES RECUPERADOS TOTALMENTE:
 
Estadio Ignacio Zaragoza
MASTER PINE. Empresa privada en Palmar de Bravo
Local al interior del Museo de Arte Virreynal
Local al interior del Museo de Casa de la Cultura
 
 
 
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009