Macabro hallazgo en Libres, encuentran a hombre en estado de putrefacción
joomla.2009
El cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Lorenzo Farfán Gregorio, de 85 años de edad, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción al interior de su domicilio ubicado en el barrio de San Pablo, perteneciente al municipio de Libres.
El propietario del cuarto donde vivía la víctima comentó que tenía alrededor de 3 meses que no sabía nada del inquilino pero durante el fin de semana varios vecinos del lugar le comentaron que acudiera a percatarse de lo que sucedía en su propiedad ya que se desprendía un olor fétido de su interior.
Finalmente, acudió a la calle Hidalgo donde al abrir la vivienda se encontró con el cuerpo del octogenario en avanzado estado de putrefacción, por lo que solicitó la presencia del MP quien inició el levantamiento de cadáver y asentó los hechos en la constancia 178/2011/LIBRES.