miércoles, 15 julio 2026
Posted inPuebla

Gobierno de Puebla cambia horario de atención, ahora será de 9 a 15 horas

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 23 de marzo de 2011

A partir de este jueves 24 de marzo, las ventanillas del gobierno de Puebla estarán abiertas de 9 a 15 horas; mientras que el horario de oficina de burócratas será de 9 a las 18 horas

La Secretaría de Administración informa que, a partir del jueves 24 de marzo, se modifican los horarios de los servidores públicos con la finalidad de hacer más eficiente la prestación de los servicios, además de que quienes laboran en la Administración Pública Estatal tengan tiempo suficiente para desempeñar  actividades educativas, culturales y familiares.

El horario de atención en ventanilla, será de las nueve a las quince horas.

El horario de oficina de la Administración Pública Estatal, será el comprendido entre las nueve y las dieciocho horas en la semana laboral de cinco días, bajo las siguientes modalidades:

CONFIANZA

8 horas

9:00 a 18:00 horas, con una hora para la toma de alimentos

HONORARIOS

8 horas

9:00 a 18:00 horas, con una hora para la toma de alimentos

BASE

7 horas

9:00 a 16:00 horas

Asimismo, para brindar una mejor atención a la ciudadanía, la hora para que los servidores públicos tomen alimentos, deberá estar comprendida entre las 13:00 y las 15:30 horas, en  forma escalonada.
 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009