miércoles, 15 julio 2026
Posted inPuebla

Tenencia en Puebla: descuento de 75% en multas y recargos

joomla.2009

Tenencia en Puebla: descuento de 75% en multas y recargos
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de marzo de 2011
Este 31 de marzo vence el programa del descuento de 75% en multas y recargos a quienes deben tenencia vehicular en Puebla
El secretario  de Finanzas, Roberto Moya Clemente, anunció los descuentos del 75% en multas y recargos por el pago de tenencia de 2010 a años anteriores se mantendrán sólo hasta el 31 de marzo.
También en esa fecha vence el plazo para pagar el control vehicular y así quedar exentos del pago de la tenencia de 2011.
Indicó que están ofreciendo un servicio ágil para el pago de impuestos, a través de las 23 cajas recaudadoras.
El funcionario estatal realizó una ponencia ante estudiantes del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, donde dio a conocer que se invertirán 11 mil 640 millones de pesos en infraestructura pública, lo cual implica más del 20 por ciento del presupuesto de este año y se duplica con respecto a lo erogado  por el gobierno pasado en este rubro.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009