miércoles, 15 julio 2026
Posted inPuebla

Tránsito Municipal tolera que Ruta Mayorazgo se adueñe de la 11 Sur

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 29 de marzo de 2011

Todas las noches sobre la 11 sur, desde la 83 poniente hasta la avenida nacional, decenas de camiones de la Ruta Mayorazgo que se adueñan del carril derecho para cargar diesel y también entregar la cuenta del día.

El problema es para lo clientes de las tiendas comerciales que se encuentran al lado del carril que obstruyen estos choferes del transporte público, y es que a la hora de querer salir o entrar a los estacionamientos, simplemente no los dejan.

“Ahorita porque están parados aquí atrás, pero otras veces se paran toda la 11 y para salir es un problema, llegan hasta la esquina de la calle (…) siempre quedan tapando toda la calle, inclusive la otra vez hubo un problema porque iba a dar la vuelta un coche y estaba pasando la calle el camión y si ha sido un problema”, acusó Cesar Camacho ciudadano afectado.

Pero el cinismo de estos choferes puede más que la inconformidad entera de los afectados, algunos se retiraron al ver las cámaras de azteca noticias, sin embargo hubo a quienes poco o nada les importo la queja ciudadana.

Felipe Medina fue entrevistado por Azteca Noticias, él se encarga de cobrar el dinero de los choferes, asegura que los agentes de tránsito no le dicen nada y que como checador tampoco les puede llamar la atención a los conductores porque se molestan.

El reporte es para la Dirección de Tránsito Municipal, para que evite este tipo de acciones que generan molestia entre los ciudadanos.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009