jueves, 16 julio 2026
Posted inPuebla

Morosos pagarán multa de mil 442 pesos por no tramitar condonación de Tenencia

joomla.2009

Morosos pagarán multa de mil 442 pesos por no tramitar condonación de Tenencia
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 30 de marzo de 2011

La Secretaría de Finanzas  de Puebla aplicará multas de mil 442 pesos a los contribuyentes que no paguen el control vehicular, requisito para acogerse al programa de condonación de Tenencia de 2011 cuyo plazo de vencimiento fue ampliado hasta este sábado

La Secretaría de Finanzas de Puebla dio a conocer que quien no realice el trámite para la condonación de la Tenencia 2011 tendrá que pagar dos multas de 721 pesos cada una, amén de recargos. 

Cabe recordar que para acogerse al programa de Tenencia Cero (que concluye este sábado 2 de abril) los contribuyentes deben pagar el control vehicular: 315 pesos por cada unidad.

Sin este requisito, no se puede avalar la condonación de la tenencia vehicular.

De esta manera, quien no pague el control vehicular antes de este jueves, será multado de la siguiente forma:

721 pesos por no pagar el control vehicular
721 pesos por no hacer el trámite de condonación de tenencia

Además deberá pagar la Tenencia 2011 y recargos del 1.5% mensual.
 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009