Morosos pagarán multa de mil 442 pesos por no tramitar condonación de Tenencia
joomla.2009
La Secretaría de Finanzas de Puebla aplicará multas de mil 442 pesos a los contribuyentes que no paguen el control vehicular, requisito para acogerse al programa de condonación de Tenencia de 2011 cuyo plazo de vencimiento fue ampliado hasta este sábado
La Secretaría de Finanzas de Puebla dio a conocer que quien no realice el trámite para la condonación de la Tenencia 2011 tendrá que pagar dos multas de 721 pesos cada una, amén de recargos.
Cabe recordar que para acogerse al programa de Tenencia Cero (que concluye este sábado 2 de abril) los contribuyentes deben pagar el control vehicular: 315 pesos por cada unidad.
Sin este requisito, no se puede avalar la condonación de la tenencia vehicular.
De esta manera, quien no pague el control vehicular antes de este jueves, será multado de la siguiente forma:
721 pesos por no pagar el control vehicular
721 pesos por no hacer el trámite de condonación de tenencia
Además deberá pagar la Tenencia 2011 y recargos del 1.5% mensual.