Intento de secuestro, causa del enfrentamiento en Acatlán: RMV
joomla.2009
Un intento de secuestro fue el motivo de la balacera entre agentes ministeriales y delincuentes, ocurrido este mediodía del miércoles en la población de Amatitlán de Azueta perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, confirmó el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas
El intento de secuestro fue el motivo de la balacera entre agentes ministeriales y delincuentes, ocurrido este mediodía en la población de Amatitlán de Azueta perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, confirmó el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
Ante ello, anunció que se reforzará la seguridad en coordinación con los estados vecinos y la Federación, debido a que los grupos delictivos que operan en Puebla provienen principalmente de Morelos, Oaxaca y Veracruz.