Aficionado al jaripeo fue asesinado a balazos en Atlixco
joomla.2009
Aficionado al jaripeo fue asesinado a balazos en la región de Atlixco sin que hasta el momento se tengan pistas del o de los presuntos responsables.
El hombre respondió al nombre de Bulmaro Aguilar Luna, de 42 años de edad, cuyo cuerpo presentaba impactos por arma de fuego, además de que despedía olor etílico debido a la ingesta de alcohol.
Sus familiares comentaron a las autoridades que la última vez que vieron al hombre con vida fue la noche del sábado cuando se quedó en el jaripeo, pero horas más tarde les avisaron que Bulmaro se encontraba tirado en la calle luego de ser baleado por sujetos desconocidos, de los cuales no se tienen dato alguno para su identificación. Los hechos quedaron asentados en la averiguación previa 553/2011/ATLIXCO.