viernes, 17 julio 2026
Posted inPuebla

Doger defiende al sindicato del ayuntamiento y aconseja a Rivera no enfrentarlo

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 16 de abril de 2011

Enrique Doger Guerrero, diputado local y ex alcalde de Puebla exhortó a la actual administración municipal que encabeza el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez a ser respetuoso de los derechos laborales de sus trabajadores como lo  consagra la Constitución

Enrique Doger Guerrero, diputado local y ex alcalde de Puebla exhortó a la actual administración municipal que encabeza el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez a ser respetuoso de los derechos laborales de sus trabajadores como lo  consagra la Constitución.

Indicó que sin el concurso de los trabajadores de base es difícil que las actividades del ayuntamiento se lleven a cabo de buena manera.

“Deben buscar las vías de entendimiento y de diálogo, ya que no es con la descalificación como se logrará un acuerdo favorable en términos de la relación laboral patrón-trabajador”, acotó.

El legislador y ex alcalde sentenció que si la administración municipal de Eduardo Rivera quiere tener éxito tiene que respetar al sindicato.

Al respecto el Rivera Pérez subrayó que la negociación salarial debe ser conforme a la ley y conforme a la posibilidad presupuestal de la administración, ya que como presidente municipal tiene que velar por el gobierno, hacia los sindicalizados y regidores, de igual manera el velar por las finanzas de la ciudad.

“Hay disposición al diálogo y al acuerdo en base a la ley, además en base a estos criterios presupuestales que es una responsabilidad que todo gobernante tiene que cuidar”.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009