viernes, 17 julio 2026
Posted inPuebla

Edmundo Tiro Moranchel condiciona pago a defraudados a cambio de perdón

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 27 de abril de 2011

La tarde de ayer, Edmundo Tiro Moranchel, realizó la ampliación de su declaración en los juzgados del penal de San Miguel. En ventanilla, el acusado de fraude y preso en el Cereso desde hace más de un año, se desmarcó de su hermano Leonaro Tiro, dueño de la empresa Sitma.

Dijo que él sólo fue socio fundador y no está involucrado en el fraude millonario.

Al término de su declaración, mandó un mensaje a sus clientes: “A mis clientes de Invergroup exclusivamente, ya que como se han dado cuenta los bienes que tiene asegurada la Procuraduría son vastos y suficientes para solucionar este conflicto. Quiero y ofrezco que la solución sea lo más pronto posible”.

A la pregunta expresa de ¿cómo se les va a pagar?, contestó que “con los mismos bienes que están, ofrezco la solución con los mismos bienes que tiene la empresa. Están asegurados, los mismos bienes van a quedar en garantía para el pago, ha habido acercamiento de constructores que están dispuestos a apoyarnos para terminar de desarrollar los bienes y otorgar el cien por ciento de su capital”.

Edmundo Tiro Moranchel quiere que las personas interesadas firmen un convenio y estén en contacto con sus abogados para que asé se les devuelva su dinero.

Pidió a quienes se ven afectados con esta situación comunicarse al telefono 4 44 34 83 para tener un diálogo directo y darles a conocer su propuesta.
 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009