viernes, 17 julio 2026
Posted inPuebla

El diputado Manzo no entregó edificio que tiene en comodato

joomla.2009

El diputado Manzo no entregó edificio que tiene en comodato
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 29 de abril de 2011
Aunque oficialmente se vencía este 28 de abril el plazo para que el diputado local Jesús Morales Manzo devolviera al gobierno estatal un edificio que tiene en comodato y que arrenda a particulares, esto no sucedió, de hecho, sus inquilinos dicen que no tiene fecha para desocupar el inmueble
Aunque oficialmente se vencía este 28 de abril el plazo para que el diputado local Jesús Morales Manzo devolviera al gobierno estatal un edificio que tiene en comodato y que arrenda a particulares, esto no sucedió, de hecho, sus inquilinos dicen que no tienen fecha para desocupar el inmueble.
En tanto, la administración estatal que publicó el mes pasado que el 25 de marzo se notificó la reversión del comodato y que el diputado tenía 20 días hábiles para desocupar el edificio de la 17 Poniente 1919, no ha dado una postura oficial sobre el destino del inmueble.
Tampoco se ha aclarado si se le dio una prórroga, cosa que no sucedió con El Mesón del Cristo, donde operaba El Heraldo de Puebla y que la noche de este jueves fue recuperado por la policía por medio de una orden judicial.
Los inquilinos de Manzo son estudiantes de la UPAEP que entrevistados la mañana de este jueves afirmaron que no han sido notificados para desocupar los departamentos.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009