lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Policía Metropolitana capturó a tres narcomenudistas en Los Héroes

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 12 de agosto de 2010

Elementos de la Policía Metropolitana lograron asegurar a 03 sujetos al momento de la compra-venta de droga con características similares a la marihuana y cocaína.

En el Fraccionamiento Los Héroes Puebla a la altura de la 127 A Oriente y derivado del trabajo de inteligencia, los uniformados detuvieron a:

1)    Alejandro Fernández Ramos de 38 años, presunto consumidor.
2)     Rafael Morales Rodríguez   de 18 años alias “el güero”, presunto vendedor de cocaína.
3)    Isaac Ernesto Reyes Carmona de 26 años, presunto vendedor de marihuana.

Al momento de la detención,  Rafael Morales e Isaac Ernesto estaban bajo los efectos de la droga. Los presuntos narcomenudistas tenían entre sus pertenencias una bolsa negra con aproximadamente 01 kilo de hierba verde con características similares a la marihuana y 15 envoltorios de plástico con polvo blanco, al parecer cocaína.

Los tres sujetos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público federal con sede en la Recta a Cholula mediante las remisiones: 9570,9571 y 9572.

La presencia  continua de la Policía Metropolitana en puntos con alta concentración de habitantes, permite que se ubiquen a narcomenudistas de quienes se tienen datos de manera previa gracias a la participación de la ciudadanía que aporta información a través de denuncias anónimas, así lo reveló el subsecretario de seguridad pública estatal, Adolfo Káram Beltrán.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009