lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

BUAP efectúa este viernes su Sorteo Xpress en el Complejo Cultural

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de agosto de 2010

Este viernes es el gran día para que los poblanos tengan la oportunidad de cambiar su vida a través del “Sorteo Xpress” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, informó Martha Trejo Domínguez, Directora del Sorteo BUAP.

Este viernes es el gran día para que los poblanos tengan la oportunidad de cambiar su vida a través del “Sorteo Xpress” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, informó Martha Trejo Domínguez, Directora del Sorteo BUAP.

Abundó que será este 13 de agosto, a las 18:00 hrs. en el teatro del Complejo Cultural Universitario, cuando se desarrolle este Sorteo Xpress, bajo la misma mecánica que el Magno Sorteo BUAP. El evento estará abierto al público y los resultados serán publicados el 16 de agosto en los principales diarios de la ciudad,  así como en la página electrónica:  www.sorteo.buap.mx.

Trejo Domínguez recordó que el Sorteo Xpress, se creó con la finalidad de generar recursos alternos, para continuar apoyando el programa de becas que tiene la Universidad, y que permitirá impulsar a estudiantes de bajos recursos con un alto nivel académico.

Este Sorteo, comentó, surgió bajo un nuevo esquema, en el que el costo del boleto es de tan sólo ciento cincuenta pesos, con una emisión de 100 mil boletos, lo que brinda a un mayor número de personas la posibilidad de obtener alguno de los premios.

El primer lugar, recordó la Directora del Sorteo BUAP,  es una residencia amueblada y decorada, con un automóvil Aveo a la puerta, ubicada en Lomas de Angelópolis, en Paseo de las Palomas # 239, Cluster 11 11 11.

Además se entregarán interesantes premios, entre ellos para el segundo lugar una camioneta Captiva, el tercer y cuarto premio dos automóviles Ibiza, del quinto al octavo: automóviles Aveo; del noveno al décimo tercer lugar bonos en efectivo por 20 mil pesos cada uno y del 14 al 18 lugar lap tops.

Por último invitó a los poblanos a no dejar pasar la oportunidad de cambiar su vida y adquirir los últimos boletos que están a la venta en los cruceros de la 25 poniente-oriente y la 31 poniente-oriente así como en los centros comerciales Plaza Dorada, Loreto, San Diego, San Pedro y Cruz del Sur, así como en la CAPU, portales del Centro, el estacionamiento de San Pedro Cholula, bancos HSBC y Bancomer,  y en las oficinas del Sorteo 11 poniente. 1315 Col. Santiago, recordando que “entre más boletos compren, más oportunidades tienen de ganar”.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009