lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mueren dueño de una boutique y un asaltante durante un atraco en San Manuel

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 17 de agosto de 2010

Tres sujetos armados, dos hombres y una mujer, ingresaron a la boutique Índigo, ubicada en Circuito Juan Pablo II número 1812 de la colonia San Manuel, presunto asalto que dejó como saldo dos muertos -uno asaltante y el dueño del establecimiento-.

Tres sujetos armados, dos hombres y una mujer, ingresaron a la boutique Índigo, ubicada en Circuito Juan Pablo II número 1812 de la colonia San Manuel, presunto asalto que dejó como saldo dos muertos -uno el asaltante y otro el dueño del establecimiento-.

El hecho fue reportado a las 20:30 horas al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) por lo que se generó la movilización de elementos de la Policía Municipal y de paramédicos del 066.

Una vez que los paramédicos confirmaron el deceso de los dos hombres de 30 y 40 años de edad, aproximadamente, –de quienes hasta el momento se desconoce su identidad- solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público.

Los policías resguardaron la escena del crimen, ya que se localizaron dos armas de fuego, una del propietario que utilizó para defenderse del asalto y otra del supuesto asaltante que utilizó para ultimarlo.

La primera versión que se dio a conocer fue que las otras dos o presuntos asaltantes –hombre y mujer- lograron escapar a bordo de una camioneta, al parecer, Cadillac, tipo Escalade, de color blanco o negro.

Mientras el agente del Ministerio Público de Homicidios llegaba a la boutique, familiares del dueño agredieron al camarógrafo de TV Azteca, Jaime Martínez, y a su reportera, Adriana Rosas, a quienes querían despojar de su equipo de trabajo para evitar que grabaran.

Fue minutos más tarde que los mismos familiares golpearon al fotógrafo del periódico El Columnista, Joel Merino, y a los propios policías, situación por la que un hombre y una mujer fueron detenidos y abordados a una de las patrullas para trasladarlos a Rancho Colorado y posteriormente al Ministerio Público.

Se está a la espera de que los occisos sean identificados por sus familiares y se pueda definir si la línea de investigación a seguir es el asalto o por otro hecho.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009