lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

PRD se inconforma ante la PGJ porque no castigaron a candidato pirata

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 18 de agosto de 2010

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel de la Rosa Esparza, presentó un recurso de inconformidad ante la Procuraduría General de Justicia, luego de que las autoridades de esta dependencia decidieran archivar la denuncia que presentaron en contra del candidato apócrifo Arturo Rivera Pineda

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel de la Rosa Esparza, presentó un recurso de inconformidad ante la Procuraduría General de Justicia, luego de que las autoridades de esta dependencia decidieran archivar la denuncia que presentaron en contra del candidato apócrifo Arturo Rivera Pineda.

La denuncia que fue presentada a finales de abril de este año, acusaba a Rivera Pineda de usurpación de funciones por utilizar los colores y el logotipo del sol azteca para realizar acciones proselitistas como candidato a gobernador del estado, pese a que no contaba con el registro oficial.

De la Rosa Esparza reiteró que esta acción de inconformidad no busca que se interprete como un hecho mediático o un recurso que se utilizó como parte de una campaña, y es que insistió en que su partido resultó agraviado por la falta de procuración de justicia.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009