lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Blanca Alcalá se reunió con Rosario Marín, ex tesorera de los EUA

joomla.2009

Blanca Alcalá se reunió con Rosario Marín, ex tesorera de los EUA
STAFF PUEBLA ON LINE 2009 6 de septiembre de 2010

La presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, se reunió con Rosario Marín, ex tesorera del Gobierno de Estados Unidos, con quien compartió la importancia de fortalecer el empoderamiento de las mujeres a través del acceso a puestos estratégicos en la administración pública

La presidenta municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, se reunió con Rosario Marín, ex tesorera del Gobierno de Estados Unidos, con quien compartió la importancia de fortalecer el empoderamiento de las mujeres a través del acceso a puestos estratégicos en la administración pública.

Alcalá Ruiz fue una de las invitadas que acudió este domingo al Quinto Informe de Gobierno del mandatario del Estado de México, Enrique Peña Nieto; en el evento también estuvo presente el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009