lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Ofrecen mil 500 vacantes en el Feria del Empleo

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 8 de septiembre de 2010

Con el objetivo de brindar mejores y diversas opciones laborales a la sociedad poblana, el Instituto y Casa de la Juventud Poblana (ICJP), llevó a cabo la 3° Feria del Empleo 2010, evento que tuvo lugar en la explanada de la Casa de la Juventud, en la cual se ofrecieron más de mil 500 vacantes.

Ante funcionarios públicos y sociedad civil, el Gobernador del Estado Mario Marín Torres, acompañado del Secretario del Trabajo y Competitividad, Pericles Olivares Flores y del titular del Instituto Poblano de la Juventud, Jorge Vázquez González, se realizó el corte de listón inaugural, al cual acudieron más de mil buscadores de empleo.

En su intervención el titular del IPJ Jorge Vázquez, señaló que la Casa de la Juventud ha realizado a lo largo de la administración 20 ferias del empleo, las cuales han servido como punta de lanza para estrechar lazos entre sector gubernamental y empresarial dando como resultado, reducción de gastos operativos para las empresas y candidatos, así como la disminución de tiempo, tanto para empresas como buscadores, entre otros aspectos.

Por otra parte, el Gobernador del Estado, Mario Marín Torres, puntualizó que el gobierno estatal está comprometido con la ciudadanía y consciente del problema de desempleo por lo que se siguen desarrollando programas en apoyo a los grupos más vulnerables de la población; asimismo, hizo un llamado a sumar esfuerzos, para mediante un trabajo conjunto, resolver la demanda de empleo.

Cabe señalar, que las empresas que participaron fueron: Banamex, DHL, Dominós Pizza, Hostal el Arcangel, HSBC, Servifon, Ultravisión, KFC, Mc Donalds, Cinnia, Coca-cola, La Italiana, Lider Mg, Oxx, Jaffra, Mary Kay, Ommnilife, Colchas México, ADO, Allegue, Big cola, Bosco, Canaco, Chedrahui, Farmacias del Ahorro, entre otras.

Finalmente, Vázquez González, agradeció y reconoció la voluntad extraordinaria de las 86 empresas para no disminuir las vacantes e insistió en que la actividad de acercar las oportunidades de empleo a los poblanos no termina, sino se fortalece y se ejecuta con mayor eficiencia.

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009