lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Encuentran el cadáver del joven que se ahogó en la laguna de San Baltasar Campeche

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de septiembre de 2010

Después de cuatro días fue rescatado el cuerpo del hombre que cayó el jueves por la noche a la laguna de San Baltasar Campeche, los trabajos los realizó personal del 066 y del Cuerpo de Bomberos.

Enrique Maravilla Maravilla, de 22 años de edad, fue localizado a las 17:00 horas de este lunes, por lo que personal del Ministerio Público acudió a realizar el levantamiento de cadáver.

El pasado jueves a las 19:35 horas, el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) recibió el reporte de la caída del ahora occiso, motivo por el que cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar.

Después de que los especialistas platicaron con el primo del ahora occiso en relación a lo ocurrido, se iniciaron las labores de búsqueda, mismas que fueron suspendidas al filo de las 02:15 horas del viernes y se reanudaron durante la mañana del mismo día sin tener éxito.  

 

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009