lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

SEP reforzará vigilancia en escuelas por captura de El Grande

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 14 de septiembre de 2010

La Secretaría de Educación Pública (SEP) implementará a partir de la próxima semana el programa “Más allá de la seguridad en el aula”, como medida preventiva tras la detención en Puebla de Sergio Enrique Villareal Barragán, líder de la organización de Los Beltrán Leyva

La Secretaría de Educación Pública (SEP) implementará a partir de la próxima semana el programa “Más allá de la seguridad en el aula”, como medida preventiva tras la detención en Puebla de Sergio Enrique Villareal Barragán, líder de la organización de Los Beltrán Leyva.

Ante lo ocurrido este domingo con la captura del capo por parte de la Armada de México, la dependencia actuará con mayor énfasis en ejecutar acciones que mantengan la seguridad de los alumnos, por lo que padres de familias y maestros se sumarán al desarrollo del programa.

El funcionario estatal dijo que entre las actividades se encuentran fomentar medidas de prevención como distribuir carteles alusivos a las drogas y alcohol y sus efectos dañinos, así como incluir simulacros al interior de las escuelas.

Carmona García dijo que con ello se cumple el acuerdo nacional en materia de seguridad pública al interior de los planteles educativos.

Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009